in

Hay que compartir con alegría y sin perder la fe

Superiberia
  • Obispo de la Diócesis se Orizaba
  • Externó que se debe vivir con especial alegría la caridad, teniendo como objetivo construir un mundo mejor.

Orizaba.- En el marco del Día Mundial de las Misiones, el Obispo de la Diócesis se Orizaba, Eduardo Cervantes Merino dijo que se debe de compartir con alegría lo que cada uno a experimentado teniendo el amor de Dios y la fe puesta en él.
Durante la homilía de la misa dominical invitó a recuperar el envío que hace Cristo Jesús en donde ha revelado a un Dios Misericordioso y en el que a través de la fe cristiana que a estado completamente arraigada que se debe dar sentido en el tiempo hasta la eternidad.
Mencionó que en todo momento y en cada tiempo Cristo está presente por lo que se debe de actuar en plenitud realizando de esta manera un compromiso en el servicio que de alguna manera se brinda para con los semejantes.
Aprovechó para hacer referencia de la encíclica del papa Francisco sobre la fraternidad la cual anima a tener caridad del pobre y del necesitado además de invitar a vivir la caridad – política y a evitar de todas maneras posibles de corromper la sociedad.
Hizo hincapié en que se debe de vivir con especial alegría la caridad teniendo como objetivo construir un mundo mejor teniendo a su vez gente comprometida y pensantes a la hora de elegir a los gobernantes pues en la mayoría de casos se les empodera y no manejan la situación.

CANAL OFICIAL

Movilización de bomberos por fuga de gas en la avenida 1 entre calles 1 y 2

Proyecta la UV un plan de mantenimiento a instalaciones