Orizaba.- Como Luis Corona Jiménez fue identificado el otro sujeto que balearon en la unidad habitacional Potrerillo, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, el pasado martes 7 de julio.
El hoy occiso contaba con 33 años de edad y radicaba en el municipio de Santa Ana Atzacan; el cadáver presentó varios impactos de bala en el torso del lado izquierdo.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el cuerpo del otro infortunado, quien fue identificado como Arturo “N” alias “El Diablo”, era panadero pero se le acusaba de actos delictivos, presentó tres impactos de bala en zona craneal (dos lateral derecha y uno parte central) y uno más en muslo izquierdo.
Cabe señalar que el fuego cruzado se registró en la avenida Potrerillo de la unidad habitacional antes señalada, alrededor de las 11:00 horas del martes.
Los acompañantes de los hoy fallecidos, el que viajaba en la moto y el del panadero, continúan prófugos de la justicia, pero las autoridades policiacas averiguan para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.