in

Ilce se convirtió en mamá

Muy ilusionada se encuentra en este momento Ilce Custodio de Monterosas, ya que el pasado jueves 20 de diciembre llegó la cigüeña con el nuevo integrante de la familia que llevará por nombre Matías Gabriel.

Motivo por el cual, las futuras abuelitas Francis Lerma y Gloria Caire le organizaron días antes un concurrido baby shower en el conocido restaurante D´France y el lugar estuvo decorado con detalles en tonos color azul y blanco, ya que sabían que un lindo bebito llegaría a completar la felicidad entre Ilce y su amado esposo Miguel Gabriel Monterosas.

Otra personita que se encuentra feliz con el nacimiento es la pequeña Fernanda Monterosas Custodio, ya que ahora tiene un nuevo compañero de juegos al cual seguramente consentirá mucho y estará muy al pendiente pues será su hermano menor.

El festejo fue a manera de comida y los invitados arribaron muy puntuales a la cita llevando consigo bonitos regalos para la feliz mamá quien denotaba felicidad y emoción por este acontecimiento tan importante.

La celebración se llevó a cabo en un gran ambiente de armonía y durante la mismas, las asistentes degustaron un delicioso menú que fue mandado a hacer especialmente para esa tarde, así como de postre, una rica rebana del pastel que acompañaron con las infaltables tazas de café. 

Todos la pasaron súper bien a la hora de los juegos alusivos al bebé y ahora se encuentran visitando a la familia para conocer al hermoso pequeñín.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Se casan Gerardo y Claudia

Un cuento de Navidad