Atoyac.- Con una militancia de 125 miembros activos, el partido Acción Nacional en el municipio de Atoyac realizó su proceso interno para elegir al candidato que contenderá por la alcaldía en las próximas elecciones, donde hubo dos aspirantes: Juan Carlos Rojas Castro e Isaías Pérez Luna. Este último no obtuvo su registro debido a un error en la documentación ante el Comité Directivo Estatal; sin embargo, alcanzó el triunfo tras vencer con 61 votos a favor, contra 58 sufragios emitidos a favor de Juan Carlos Rojas.

En una jornada que inició en punto de las 9 de la mañana de este domingo, y culminó poco después de las 4 de la tarde, se dejó entrever la gran diversidad de opiniones entre ciudadanos simpatizantes y miembros activos, donde unos se inclinaban  por la experiencia del profesor Isaías, y otros por la juventud del secretario de Ayuntamiento con licencia, Juan Carlos Rojas.

Cabe destacar que al final de cuentas, el licenciado Rojas Castro tomó el micrófono y se proclamó ganador de la contienda, pese a que no le favoreció el número de votos, argumentando que el otro contendiente no está registrado bajo los colores del Partido Acción Nacional.

Mientras que en medio de una cerrada contienda, se efectuó este domingo la elección interna del Partido Acción Nacional, donde quedaron electos René Saldaña por Cuitláhuac y Raúl Castillo Cruz en Yanga.

Colaboración:

Mister Fox

EL BUEN TONO