in

Inconformes con apertura de bar

Superiberia

 

Córdoba.- Vecinos de la avenida 3 y calle 4 reclamaron a las autoridades municipales de Comercio no haberlos tomado en cuenta para la apertura del nuevo restaurant-bar situado en la esquina de dicha avenida, pues aseguran que a ellos no les solicitaron las firmas en que manifiestan estar de acuerdo, siendo que son severamente afectados.

 

Varios vecinos del complejo de departamentos que se ubican justo frente al nuevo restaurant, señalaron que desde antes de las vacaciones de Semana Santa se dieron a la tarea de investigar sobre este nuevo comercio, pues previo a su inauguración portaba el título de bar, sin embargo, autoridades les aseguraron que se trataba sólo de un restaurant.

 

No obstante, a la fecha este nuevo negocio opera como restaurant-bar ya que cierra sus puertas a altas horas de la madrugada, además los niveles de la música son incómodos.

 

Los inconformes explicaron que los más afectados son los habitantes de este edificio puesto que se sitúan justo enfrente del comercio.

 

Hasta el momento, lo que saben es que esta autorización se cedió por el director del área anterior, al parecer Juan Paúl González, pues no les quisieron proporcionar el nombre del responsable.

 

Celia DÌaz GarcÌa

el buen tono

 
CANAL OFICIAL

Rechazan la Ley de Aguas

Investigan desapariciones