Huatusco.- De nueva cuenta aumentó el costo de la tarifa de pasaje de la corrida Huatusco-Córdoba, incrementando desde 1 a 3 pesos por boleto, lo que ha generado molestia entre los usuarios, quienes acusan de pésimo el servicio e inseguro para viajar, sobre todo para la mayoría que son estudiantes.

En un comunicado señalaron que a partir del pasado 1 de noviembre aumentó el precio del pasaje para poder continuar brindando un servicio de calidad, eficiencia y rapidez.

Los costos de la ruta Huatusco-Córdoba son desde 60 a 63 pesos y para Huatusco a Coscomatepec oscilan desde 21 a 22 pesos, lo que se vuelve un conflicto en los bolsillos de los usuarios, quienes ocupan de manera diaria el servicio.

Los estudiantes aún contarán con los descuentos presentando la credencial que otorgan las instituciones educativas, pero se mostraron inconformes porque tras el aumento de tarifa tendrán que pagar más, y que viajan casi del diario.

Agregaron que las unidades lucen en pésimas condiciones y se puede observar que se encuentran con fallas mecánicas en el trayecto y por si fuera poco, los operadores manejan de forma temeraria, sin respetar las señaléticas viales, como reducir la velocidad.

Además que se detienen en distintos lugares donde no es su terminal, subiendo a personas desconocidas, por tal motivo, han sido objeto de la delincuencia, la cual han estado afectando a usuarios en recientes fechas.