• Generan fuentes de empleo 
  • Respetarán la infraestructura original del inmueble, asegura arquitecto

CD. Mendoza.- El alcalde, Melitón Reyes Larios e integrantes de la familia Del Valle, cortaron ayer el listón que marcó el inicio de la construcción del centro comercial Santa Rosa.
Los locales estarán en el interior de la ex fábrica textil CIVSA, darán empleo directo a 400 personas y a 900 de forma indirecta, se edificarán en un área de 11 hectáreas.
El proyecto, explicaron autoridades, consta de un complejo residencial, comercios, cadena de cines, áreas culturales, museo, restaurantes y jardines.  

*el tip
Inversión
El representante de la empresa, Fernando del Valle, pidió un aplauso para don Antonio del Valle, empresario que tuvo la visión para realizar una importante inversión que beneficiará a 300 mil habitantes de la región y creará fuentes de empleos, que es lo que más hace falta actualmente.

El arquitecto Miquel Adrià, encargado del plan, aseguró que se respetará la infraestructura original del inmueble, porque es histórico y de importancia.
Durante su intervención, el alcalde Melitón Reyes Larios, hizo una remembranza de la historia del municipio y de la importancia que tuvo en su momento que albergara la primera industria textil asentada en la zona.  
Al término de su discurso entregó el permiso de construcción de la plaza comercial a Fernando del Valle Yáñez.

Te puede interesar: