La Navidad
  • Considera Delegado Distrital

Río Blanco.- El presidente municipal, David Velázquez Ruano, es un claro ejemplo de los funcionarios que por “golpe de suerte” representan hoy a Morena de manera vergonzosa, lamentó el delegado del partido en el Distrito 18 de Zongolica, Ramiro Jared Reyes Peral.
A 13 meses de que termine su gobierno dejará mucho que desear en los rubros de desarrollo urbano y económico, además de limpia pública, salud y educación, añadió el entrevistado.

*el tip
Objetivo
El delegado de Morena, Ramiro Reyes Peral dijo que de cara al proceso electoral 2021, desde la dirigencia nacional y estatal van a estar a la expectativa de que quienes busquen un cargo de elección popular no naveguen con la ambición del poder, corrupción y traición al pueblo.

“En el organismo político habemos quienes estamos en sintonía con el presidente de la República, pero también hay vulgares y oportunistas ambiciosos, por eso quienes trabajaremos de ahora en adelante tenemos el sentimiento del pueblo y la encomienda de apoyarlo en lo que se requiera”, comentó.
Destacó que a raíz de los malos gobernantes y sus consecuencias, Morena reforzó su escuela de Formación Política, ya que “quien es medio inteligente, el poder lo vuelve loco, llegan a la silla presidencial y se marean”.
Hizo notar que la realidad de los funcionanarios y ediles que en la actual administración dejaron ver su falta de preparación y amor al pueblo, se vio reflejado en el nulo avance.

Te recomendamos: