in

Inician obra de Telebachillerato

José Enríquez 

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Luego de la donación de un predio a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Dirección de Espacios Educativos inició los trabajos para construir el nuevo plantel del Telebachillerato de Campo Chico, dio a conocer el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Dijo que el predio es de 2 mil 300 metros cuadrados donde se edificarán las aulas, cancha y sanitarios para beneficio de más de un centenar de estudiantes que acuden a recibir su enseñanza a través de este subsistema.

En entrevista, dijo que ya Espacios Educativos autorizó la construcción del nuevo edificio, de tal forma que los jóvenes dejen de estudiar en las instalaciones de la Casa del Campesino.

“Ya trabajan en el lugar, están por colocar los cimientos, será un beneficio importante para los jóvenes”, expresó el funcionario.

Manifestó que es un logro más y una gestión de un municipio que no ha parado de trabajar y gracias al apoyo del Cabildo, se ha logrado plasmar ante las autoridades estatales y federales, la necesidad real de las inversiones y que las vengan a constatar.

“Es una alegría para nosotros, donamos el predio a la Secretaría de Educación de Veracruz, cerca de 2 mil 300 metros, que tendrán aulas y sanitarios. Ya inició la construcción y lleva su proceso, yo creo que a la siguiente administración le habrá de tocar inaugurarla”, concluyó el entrevistado. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Magistradas tienen BMW

Reparan camino