in

Reparan camino

Juan Meza

El Buen Tono

Paso del Macho.- La alcaldesa electa, Blanca Hernández, unió esfuerzos con el diputado del distrito XVII y líderes cañeros, a fin de reparar el camino KM44 a Pocitos y Cañamazo.

Indicaron que lo anterior se lleva a cabo por la necesidad de recuperar las vías de comunicación del municipio, de ahí que iniciaron los trabajos de raspado y reparación del camino KM44 a Pocitos y Cañamazo, además de la colonia Miguel Alemán.

Destacaron que lo anterior fue posible gracias a la contratación de maquinaria para la realización de las labores que mejorarán paulatinamente la vida de los habitantes y automovilistas.

La alcaldesa electa, Blanca Hernández, en coordinación con el diputado, Magdaleno Rosales Torres, quien promueve el programa: “Nosotros ponemos la maquinaria y ustedes ponen el combustible”, llevan un importante avance y esperan terminar pronto.

Blanca Hernández, a traves de sus redes sociales, dio a conocer que comenzó a hacer equipo con las organizaciones cañeras y empresas que utilizan los caminos del municipio, para rehabilitarlos y durante el tiempo de zafra se encuentren en buenas condiciones.

A pesar de la importancia de su ubicación, vecinos indicaron que han pasado  administraciones y no lograron avanzar en el crecimiento del lugar, hoy los pasomachenses esperan que con un Gobierno emanado de la Cuarta Transformación llegue el cambio a su municipio.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Inician obra de Telebachillerato

DIF da familia a 24 menores