A través de la presentación de su gama de productos, destacando el modelo ProStar, International resaltó las ventajas que ofrece al transportista nacional en el marco del XII Foro Nacional del Transporte de Mercancías llevado a cabo en la Riviera Maya.

De esa manera, durante la velada ofrecida a los miembros de la Asociación nacional de Transporte Privado (ANTP), organizadora del Foro, Carlos Pardo, presidente y director general de Navistar México, agradeció a los presentes la oportunidad de conocer las unidades y los servicios de International, los cuales están desarrollados para cubrir sus requerimientos.

“Agradecemos a nuestros clientes el poder escucharlos de viva voz, el saber a fondo sus necesidades, pues respecto a ello, podemos ofrecerles un vehículo acorde a sus operaciones”, expresó.

Como muestra de lo anterior, el directivo dio a conocer que actualmente la maca trabaja en un modelo ProStar de configuración especial enfocado a cubrir las necesidades de los socios de la ANTP, y el cual podría estar listo a finales del año.