Córdoba.- Pepe Sierra visita a militantes de AVE de la colonia Marquez Hoyos donde le demandaron propuestas para los jóvenes, que sufren de falta de oportunidades de empleo y la problemática de las capacitaciones para obtener empleos mejor remunerados, pues no es sólo la falta de inversión en la ciudad, la cual es casi nula, siendo este sector el de mayor migración.

Al no encontrar oportunidades para seguir con sus estudios dejan la ciudad, en busca de mejores condiciones de vida, siendo este un problema es real, para el cual le solicitaron que lleve al Congreso iniciativas para favorecer este sector tan olvidado por los actuales legisladores, que sólo los buscan en temporadas de elecciones y les prometen un sin fin de apoyos, que al final terminan en nada.

Al igual un grupo de madres solteras le pidieron, legislar a favor de este sector el más desprotegido, pues son cabeza de familia y tienen que trabajar, educar y sacar adelante a sus hijos.

Ante esta situación, Pepe Sierra tomará estas peticiones, para incluirlas en las iniciativas ciudadanas como punto importante para el mejor desarrollo social y económico de este sector de la población del distrito 16.

De la redacción
El Buen Tono