• Es denunciado por trabajadores del ayuntamiento

Córdoba.- Juan José Vallejo, director de Mantenimiento Urbano, es denunciado por trabajadores municipales por su ineptitud dentro del Ayuntamiento, aunado a que es señalado por acoso sexual y desvíos de recursos.
Gran parte de la ciudad padece de baches sin que el funcionario, quien sólo utiliza las unidades propiedad del Ayuntamiento para satisfacer sus necesidades alimenticias, o para andar paseando, ojalá y  haga algo para repararlos.
No obstante, también las luminarias del municipio se “funden” a cada rato, debido acusan a que Vallejo utiliza lámparas led de bajo costo y que factura a costos elevados para llevarse sus moches y repartirlos con El Bodoque.
Señalan a Vallejo de ser una persona revoltosa, inepta, chismosa y acosadora sexual, la cual conserva su puesto dentro del Ayuntamiento y, lo más grave del asunto, es que tiene influencia sobre la misma Leticia López.
“Ahora se entiende por qué ese Ayuntamiento no tiene ni pies ni cabeza. De nada va a servir que hagan tantos cambios internos si no sacan al verdadero cáncer, que es la ladrona alcaldesa de Córdoba y su rumfla de inoperantes compañeros. Es una verdadera pena que personas como Juanjo sean intocables dentro del
Ayuntamiento”, apuntan.