Ecatepec.- En optimas condiciones y listo para encarar con éxito a José ‘Pistón’ López, se declaró el tres veces campeón del mundo (pluma, superpluma y ligero), el mochiteco Humberto Soto, el próximo sábado en el Estadio Morelos de Ecatepec, Estado de México.

El sinaloense buscará regresar a la senda del triunfo después de que en su anterior compromiso (el pasado 23 de junio en Los Ángeles, California), perdió ante el argentino Lucas Matthysse. En esta ocasión Soto desafiará  al llamado ‘Pistón’ López, por el cinturón welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés).

“He caído y me he levantado y en esta ocasión no será diferente”, apuntó al aseverar que en su enfrentamiento con José López, logrará adjudicarse su cuarta corona ecuménica. 

Para este compromiso ‘La Zorrita’ Soto se concentró en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, donde lo acompañó el entrenador Bobby Quirarte y sin duda  llegará en óptimas condiciones físicas al desafío ante ‘El Pistón’

Al ser cuestionado sobre su oponente en turno, prefirió no entrar en detalles, pues no le gusta hablar de más, ya que todo lo hará arriba del cuadrilátero, donde demostrará su capacidad.

Agencia