• SÓLO HAY UN CAJERO
  • Varios usuarios proponen exigir a la Comisión que instale más aparatos

Huatusco.- Hasta dos horas tienen que esperar los usuarios para pagar su recibo de energía eléctrica, pues la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Huatusco sólo cuenta con un cajero.
“Uno de los principales problemas es que llevan los recibos, por ejemplo en viernes, pero vencen el lunes, claro que todo mundo sale corriendo al cajero y se satura”, acusó un habitante de Sabanas.
“Yo llegué a las once de la mañana, es la una de la tarde y apenas voy a pasar, siempre pasa lo mismo, pero si uno se atrasa le cortan la luz”, reclamó Juan “N”, de la cabecera municipal.
Varios usuarios incluso propusieron organizarse para exigir a la CFE que instale más cajeros, pues sólo hay uno en funcionamiento.
“Otro problema es que viene una persona y paga cinco o hasta diez recibos de sus vecinos, entonces la fila puede ser corta, pero el tiempo de espera es mucho”, evidenció otro de los quejosos.
“En otros municipios hay personas que cobran la luz a nombre de la empresa, pero en muchas comunidades no quieren hacerlo porque luego los asaltan”, anotó Apolinar.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: