• FALSAS EJECUCIONES

Región.- En estado de psicosis se encuentran habitantes de Coscomatepec y Huatusco, quienes ya empezaron a realizar falsos reportes de personas ejecutadas en la zona.
Tan sólo la tarde y noche del martes ocurrieron dos de estos incidentes, uno en Coscomatepec y otro en los límites de Totutla con Tlaltetela; en ambos se afirmó que se trataba de personas asesinadas.
El primer reporte ocurrió en Coscomatepec, alrededor de las 14:40 horas, cuando varias personas reportaron que a un costado del camino que conduce de la colonia Lázaro Cárdenas al Mirador, había un cadáver envuelto en una sabana.

*para saber
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no difundir rumores de este tipo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes descubrieron que se trataba de los restos de una res en avanzado estado de descomposición. Personal de Limpia Pública retiró los desechos del sitio.
Ya entrada la noche, se alertó a las corporaciones de seguridad sobre un supuesto ejecutado, abandonado sobre la carretera estatal a Xalapa, sobre el tramo Totutla-Ohuapan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y reportaron que sólo se trataba de un borracho que se quedó dormido y quien fue identificado como Juan Galindo, de Axayotla, del municipio de Tlaltetela.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no difundir rumores de este tipo.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: