lavin
in

Lavín, en plena campaña 

Superiberia

lavin

Córdoba.- El ex alcalde Juan Antonio Lavín  logró tanto dinero y tan fácil en la alcaldía que ahora se ha embarcado en la campaña por la diputación federal.

Primero colocó espectaculares rojos al más puro estilo Fidel en diversos puntos de la ciudad anunciando su Café; ahora le ha tocado el turno a los taxistas. 

Durante la mañana de ayer se reunió con líderes de diversas organizaciones del gremio esperando que hayan olvidado el robo por más de 100 millones de pesos que sufrieron los cordobeses durante su administración. Lavín trata de convencer a los taxistas y lograr su voto. ¿Le darán a este corrupto su apoyo para que siga robando, ahora desde San Lázaro? 

Con el protagonismo que caracteriza a este sinvergüenza, quien estuvo señalado por desvío de recursos y daño patrimonial (por cierto, ¡el ORFIS tampoco le hizo nada!) pretende ahora que la población se olvide  del saqueo de su administración. 

Estos días lo veremos más por las calles, como si no hubiera pasado nada después de la porquería que entregó a Córdoba. 

Esperemos que la población tenga presente el deterioro de las calles, las banquetas, la basura, la ausencia de obras que hizo (o no hizo) en esta ciudad…

¡Todo se lo llevo! Hasta en el último día de su administración retiró 12 millones de pesos por los que, hasta hoy, nadie ha rendido cuentas. ¡Vaya, es que hasta los caballos percherones se le murieron!

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 con droga

guadalupe dirigente estatal

Violenta Alcalde derechos: Porras