• En la colonia Deportiva de Paso del Macho
  • Conductor de una camioneta intenta ganarle el paso al ferrocarril en el crucero de la avenida Ferrocarril y calle Abasolo; un hombre y una mujer mueren al instante

Paso del Macho.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Ford-Escape, perdieron la vida al ser embestido por el tren sobre la avenida Ferrocarril y calle Abasolo, cerca del salón social “Cristal” de la colonia Deportiva.
El accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta Ford-Escape, Include amarillo placas del Estado de México, identificado como Enrique Gómez Trejo, de 42 años de edad, quien se hacía acompañar de Gabriela Tello, de 36 años de edad.
Al pretender querer ganar el paso al tren Intermodal a Veracruz, en la avenida Ferrocarril y calle Abasolo, no lo consiguió siendo impactado por la locomotora 4412 y arrastrado más de cinco metros hasta quedar completamente desbaratada y con sus dos ocupantes sin vida en el interior.
A pesar de que arribaron paramédicos de la zona, nada se pudo hacer debido a que los ocupantes murieron al instante por las múltiples fracturas al momento del impacto.
En el lugar se presentaron elementos de la Fuerza Civil quienes procedieron al acordonamiento de la zona, para evitar el acercamiento de curiosos, mientras esperaban el arribo de autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional.
Peritos en Criminalística llegaron para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento de indicios, mientras que oficiales ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Después de algunos minutos, ambos cuerpos fueron retirados de la zona y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, para la autopsia de rigor, además de que esperarían a que fueran identificados de manera oficial y poderlos entregar a sus familiares.

Eran comerciantes
Enrique Gómez Trejo, de 42 años de edad y Gabriela Tello, de 36 años, ambos de ocupación comerciantes, originarios del municipio de Maltrata pero con domicilio actual en la colonia 20 de Noviembre de Paso del Macho, perdieron la vida.