in

‘Levantan’ a taxista

Superiberia

Gerardo Luna

El Buen Tono

Cuitláhuac.- El conductor del taxi 127 de Cuitláhuac, fue “levantado” durante la mañana del miércoles por tres sujetos armados, los cuales lo sorprendieron cerca del mercado, en dicho municipio; sin embargo, tras tenerlo privado de su libertad algunas horas y golpearlo, lo dejaron libre no sin que antes le robaran todas sus pertenencias, así como el vehículo. 

Los hechos ocurrieron, durante la mañana de ayer miércoles, luego de que el taxista Antonio Ojeda Castillo, fue sorprendido cerca del mercado por tres delincuentes, los cuales, a punta de pistola se lo llevaron privado de su libertad con rumbo a la localidad de El Jobo. 

El taxista, quien fue golpeado, amarrado y privado de su libertad durante varias horas, también fue despojado de todas sus pertenencias hasta dejarlo abandonado. 

Posteriormente, estos sujetos huyeron con rumbo a la carretera federal. El taxista, quien sufrió crisis nerviosa, logró pedir ayuda de lugareños pudiendo así dar parte a la Policía Municipal. 

Horas después, el vehículo Nissan March del servicio público taxi con número 127 de Cuitláhuac, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, quienes tras el reporte de los hechos realizaron un rápido despliegue de búsqueda en toda la zona hasta lograr encontrar el automóvil, en la entrada a la comunidad de Tamarindo, cerca de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, teniendo que proceder al aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, debido que se emitió reporte de robo ante el personal del número de emergencias 911. 

Líder de La Luz del Mundo enfrentaría cadena perpetua

Lo mata camioneta ‘fantasma’