in

Lo mata camioneta ‘fantasma’

Casa Ideal

Gerardo Luna

El Buen Tono

Coscomatepec.- Un mecánico, de Alpatláhuac, perdió la vida y su acompañante resultó lesionado de gravedad, teniendo que ser atendido por paramédicos y trasladado al hospital, luego de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga cuando circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, cerca de la entrada al municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el occiso fue identificado como Alejandro Castro, quien era originario de la comunidad de Acolco; mientras que Marco Antonio García Castro, de 27 años, quien iba con él, resultó lesionado.

El accidente ocurrió, aproximadamente a las  13:30 horas de ayer miércoles, cuando ambas personas al desplazarse en una motocicleta sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Al llegar al lugar conocido como Dos Caminos, fueron impactados por una camioneta, que los arrastró varios metros, quedando el mecánico tendido sin vida en el lugar.

Cabe mencionar que el responsable huyó del sitio, mientras que los diferentes grupos de auxilio llegaron para atender al herido y trasladarlo de emergencia al hospital de Coscomatepec.

Tras el accidente, la carretera estuvo cerrada más de una hora, mientras arribaban las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y proceder al retiro del cuerpo. Tras la muerte de esta persona, se tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación ministerial.

Rodeli Superiberia

‘Levantan’ a taxista

Pospone AMLO visita a Veracruz