ads
  • Allegados niegan información

Omealca.- Movilización de corporaciones policiacas provocó la desaparición de un joven de la colonia Ejidal, del que hasta el momento no existen informes.
Familiares se abstuvieron de proporcionar informaciçon de la persona; sin embargo, unos vecinos reportaron que el hombre fue interceptado por unos individuos cuando se encontraba cerca de su vivienda.
Datos oficiales indican que una llamada anónima confirmó que un habitante de la colonia Ejidal fue interceptado por sujetos armados y subido a un vehículo. No hubo mayores comentarios al respecto.
Policías cubrieron el auxilio y hablaron con la familia del desaparecido, pero se negaron a hablar y se refugiaron en su vivienda sin dar ninguna información al respecto.
“Informaron que una persona había sido “levantada” por individuos que viajaban en un automóvil, no hay datos de su identificación ni apodo, porque sus allegados se negaron a hablar, dijeron que no pasó nada e ingresaron a su casa”, mencionaron fuentes oficiales.
El incidente provocó recorridos de policías de otras dependencias que se encuentran en la región, vigilaron la zona de El Llano, la montaña y caminos vecinales que colindan con otros municipios, pero sin resultados.
De acuerdo con informadores existe un reporte de una persona desaparecida, aunque ignoran de quién se trata.

ads