La Navidad
  • Rompen cintas restrictivas

Coscomatepec.- Pobladores siguen ignorando cualquier tipo de indicación de las autoridades para impedir la propagación del Coronavirus y hasta levantaron la cuarentena impuesta por el gobierno.
Ayer, varias personas rompieron la cinta restrictiva que impedía el ingreso al parque Constitución para pasear por el lugar; mientras que otros retiraron la de las bancas.
Al igual que en otros municipios, aquí los pobladores sigue sin creer en la existencia del COVID-19, aún cuando se tiene un caso confirmado y trabajadores del hospital recibiera a varias personas con síntomas de la pandemia.

*el tip
Descuido oficial
Contrario a otros municipios donde sanitizan espacios públicos y vehículos del transporte público, en la localidad no se implementan este tipo de acciones. 

Aunque se trata del Centro Histórico y el parque está frente al Palacio Municipal ninguna autoridad amonestó a quienes retiraron la cinta que prohibía el paso ni mucho menos se volvió a colocar en su lugar, dijeron residentes.
Apenas este lunes decenas de vendedores se colocaron en las calles aledañas al Centro sin que nadie los molestara, mientras que otros vendieron sus productos a bordo de camionetas estacionadas en lugar prohibido.