La Navidad
  • De acuerdo a la Ley de Tránsito y Transporte
  • Chofer conducía ebrio y expuso la vida de pasajeros

Córdoba.- A 72 horas de ocurrido el incidente donde un chofer del autobús número 3 de la línea Dorados, de la ruta Petrolera-Centro estuvo a punto de provocar un accidente, al conducir en aparente estado de ebriedad; autoridades de Transporte del Estado han dado a conocer que el propietario podría perder la concesión mientras que el chofer podría ser denunciado por abuso de confianza.
El hecho se registró a las 05:30 horas del pasado viernes cuando el chofer al conducir en aparente estado de ebriedad, puso en peligro la vida de varios pasajeros así como la integridad de otros automovilistas que circulaban a su paso, ya que éste venía realizando malas maniobras.
De acuerdo a la Ley número 589 de Tránsito y Transporte para el Estado de Veracruz, en el Artículo 134 fracción tercera indica que se perderá la concesión de la unidad cuando se acredite la responsabilidad penal del concesionario en la comisión de un delito de carácter intencional.
Ante esta situación el concesionario podría denunciar en las próximas horas al chofer por abuso de confianza, ya que por la situación de que éste conducía ebrio ahora está por perder la concesión.

Te recomendamos: