Loading Posts...
 

Llegan Los Plebes del Rancho y Mx Kumbia

La noche del viernes el Coliseo de La Concordia se llenó de vida, ya que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ofrecieron una espectacular presentación y con esto una velada inolvidable.

Cientos de seguidores llegaron muy puntuales a la cita que tenían con José Manuel López Castro, César Iván Sánchez e Israel Meza, los cuales conforman esta agrupación desde el 2013, del género Regional Mexicano.

Cabe mencionar que para la apertura del concierto se contó con la presencia del dueto Mx Kumbia, que está integrado por el talentoso cantante Jesús José Ruiz y la exhuberante Jostin Ruiz, quienes por cierto están recorriendo de Norte a Sur el estado de Veracruz, con una propuesta diferente en el género cumbia con un toque netamente veracruzano y talento de Venezuela, ya que ellos son originarios de ese País.

Mx Kumbia se encargó de prender el escenario con sus canciones y al momento del arribo de Los Plebes del Rancho, los fuertes aplausos no se hicieron esperar por parte de los espectadores, quienes ya los esperaban para cantar y bailar junto a ellos sus tan conocidas canciones, tales como: ‘Te Metiste’, ‘Hablemos’, ‘La Vida Ruina’, ‘No lo Hice Bien’, ‘El Karma’, ‘Como Fue’, ‘Por Enamorarme’, ‘Que Caro Estoy Pagando’, entre otras más. Fue un concierto que duró poco más de tres horas y todos lo disfrutaron al máximo.


Comments

comments