Alpatláhuac.- Un campesino fue ultimado con cerca de 20 puñaladas en la comunidad de Nuevo Xicola en el municipio de Alpatláhuac; el móvil aparentemente se debió a un problema amoroso que sostenía la víctima con habitantes de esa misma comunidad.

El cuerpo sin vida del que fue identificado como Juan Hernández Hernández, de 62 años de edad, fue encontrado el domingo por la noche, por un familiar en la recámara de su domicilio ubicado en esta localidad.

Desde la noche de ese día elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Huatusco continuaban con las investigaciones para dar con el paradero de él o los sujetos que apuñalaron a este vecino de Nuevo Xicola; este lunes servicios periciales acudieron a la vivienda donde Juan vivía solo y recibía visitas de sus familiares y amigos.

El cuerpo fue hallado boca abajo y sobre un charco de sangre, producto de la hemorragia de alrededor de 20 puñaladas en la parte del tórax tanto del frente como en la espalda y cerca de 10 puñaladas en la cabeza y rostro.

En el interior de la vivienda también se pudo observar las habitaciones en desorden, por lo que no se descarta que la víctima se defendió o que fueron varios sujetos que se encontraban en el sitio y terminaron desordenando todo.

 

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono