Huatusco.- Un educador de preescolar chocó la noche del pasado domingo contra un poste de alumbrado público debido al exceso de velocidad con el que conducía su unidad; el docente tuvo que ser trasladado en camilla por Cruz Roja para una revisión general.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo, cuando a la inspección de Policía municipal se recibió una llamada telefónica, haciendo mención de que en la prolongación de la calle 12, hacia la colonia Reserva Territorial, se había producido un choque de un vehículo contra un poste; ante este aviso, la unidad 012 con los elementos José Luis Díaz Rogel y Mario Cortés Quezada, se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tiida, color guinda, con placas de circulación YJK8694 del estado de Veracruz, modelo 2012, el cual según indicaron testigos que este derrapo y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.

Fue la unidad 229 de Cruz Roja al mando de Lucio Cabal Aguilar, quien se encargo de trasladar al profesor a sus instalaciones para una revisión médica, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo, así como en la cervical, de donde se dolía más el conductor.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Ramírez Bustos, de 30 años de edad con domicilio en Praderas de Axol, de ocupación maestro de preescolar, quien fue dado de alta horas después, mientras que la unidad se aseguró por personal de Tránsito, terminando encerrada en el corralón.

 

Mauricio Linez Vázquez

El Buen Tono