La Navidad
  • EN LAS ENTRADAS A LA CIUDAD
  • El objetivo es que no vengan con sobrecupo y se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas.

Orizaba.- A fin de que no vengan con sobrecupo, Tránsito Municipal mantiene los filtros sanitarios para transporte de pasajeros, en las entradas Norte y Oriente de la ciudad, así lo dio a conocer el delegado de Tránsito, Carlos Rivelino Votte.
Dijo que el objetivo es que no vengan con sobrecupo y se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas, dando a conocer que estas acciones que refuerzan, son ante lo que parece una nueva ‘ola’ de contagios.
De los municipios del Norte se encuentran: La Perla, Atzacan e Ixhuatlancillo y de Ixtaczoquitlán y los que entran de Córdoba, esos filtros se mantienen con personal de Policía y Tránsito.
Por otro lado, reconoció que durante la pandemia sí se notó la disminución, en cuanto al aforo vehicular en la ciudad y quizá también por eso no ha aumentado el promedio de
accidentes viales.
“Mantenemos el número de accidentes, no se nos ha disparado hasta el momento, cuando muy mal nos va, tenemos 22, 23 accidentes mensuales, estos son reportados al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), ahí se puede checar este dato, que es real”, concluyó.