JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ORIZABA.- El atentado que sufrió el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García, manifiesta la vulnerabilidad a la que está sometido el pueblo mexicano ante la delincuencia organizada, así lo manifestó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez. 
“Si con todo un blindaje hay víctimas y personas inocentes fallecidas, podemos considerar cómo nos sentimos, vulnerables ante la delincuencia organizada, creo que esto es un termómetro de la descomposición social y la necesidad de generar una estrategia que ayude a pacificar el país y en combatir el flagelo de la violencia que tanto hace sufrir a las poblaciones”, opinó. 
Además, ante el caso de linchamiento de una persona de sexo masculino en Ixtaczoquitlán, luego de que éste presuntamente asesinó a un taxista, el sacerdote advirtió que “nunca se va a justificar la justicia por propia mano porque el que actúa así puede cometer otra injusticia, es decir, puede haber una confusión, puede ser que se ejecute a un inocente, puede ser que se preste a una acusación falsa y también a una condena desproporcionada”, señaló. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close