in

Minimiza aspiraciones de Portilla

Superiberia

Córdoba.- Así como los cordobeses ya no creen en Francisco Portilla Bonilla, cada vez son más los priistas que se pronuncian en contra de que el actual alcalde sea el candidato oficial del PRI a la diputación local por este distrito XVI.

El ex Síndico del ayuntamiento cordobés en el trienio de Juan Antonio Lavín Torres, Vicente Montiel Alvarado omitió dar algún comentario en cuanto a las aspiraciones políticas de Portilla, sin embargo, destacó que idóneo para buscar la diputación local es el ex secretario particular del gobernador, Juan Manuel del Castillo.

Y es que desde hace varias semanas se rumora que Portilla desbancó a Del Castillo, a fin de seguir teniendo el poder en sus manos y no desaparecer del escenario político, ya que su pésima administración  llena de irregularidades pueden enterrar la carrera política del oriundo de Tierra Blanca.

El también presidente de la Fundación del Golfo minimizando las aspiraciones del alcalde cordobés, y en vez de decir algo al respecto comentó que Del Castillo cuenta con toda la experiencia para poder jugar un buen papel en el Congreso del Estado, al haber trabajado a lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Montiel Alvarado también fue cuestionado en torno a los aspirantes a la alcaldía cordobesa, convirtiéndose así en el primer priista en la zona Centro en reconocer a Salvador Abella García como el candidato oficial, “estamos fascinados en que Salvador Abella sea nuestro candidato a la alcaldía”, enfatizó.

En ese sentido, destacó que en la última asamblea nacional del PRI se abrió la puerta a los candidatos ciudadanos, opción que calificó de favorable, con ello, reiteró su confianza al empresario cordobés.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Transportistas exigen subsidio

Arróniz ponte a rezar: José Abella