Ixtaczoquitlán.- Un albañil que laboraba en la empresa cafetalera Cafiver, en este municipio, perdió la vida al parecer víctima de un infarto fulminante, luego de que se desvaneciera y quedara tendido en el pavimento, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para tratar de reanimarlo, desafortunadamente sólo confirmaron su muerte.
El hoy occiso respondía al nombre de Raymundo Guadalupe Tiburcio Sánchez, de 49 años de edad, con domicilio conocido en el
municipio de Tlilapan, mismo que se dedicaba a la albañilería.
Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando personal de la empresa alertó a los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron de inmediato al sitio para tratar de reanimarlo, pero fue infructuoso.
A pesar del fuerte hermetismo que guardó el personal, evitando a toda costa que los medios de comunicación realizaran su trabajo, la noticia del fallecimiento se confirmó en el mismo día.
Personal de Servicios Periciales junto con elementos de la Policía Ministerial Acreditable, arribaron al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley.