in ,

Muere el actor y conductor Fernando del Solar

ADD

AGENCIA

CDMX.- Falleció el actor y conductor Fernando del Solar a los 49 años, confirmaron en el programa Venga La Alegría, de donde era conductor.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía en redes sociales.

Fernando del Solar luchó contra el cáncer durante varios años y logró ganar la batalla, pero recientemente había cancelado eventos por complicaciones de salud.

Fue conductor de los programas “Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef”. En marzo de 2018, se integra al programa “Hoy” de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

También fue conductor del programa misceláneo “Todo un show”, donde además comparte pantalla con la periodista de espectáculos Laura G, el joven conductor Roger González y la cantante, actriz y youtuber Cynthia.

Fernando del Solar fue esposo de la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo. Su relación fue muy polémica, luego de que el famoso demandó a Coronado para que le pagará una pensión vitalicia.

Superiberia

Sin fecha para vacunar a niños

Desairan jóvenes la cartilla militar