• Su hija trabaja en el ayuntamiento
  • Nayibe Sacre González gana 24 mil 140 pesos mensuales; además, cobra estando incapacitada

CÓRDOBA.- Emilio Sacre Luna sigue beneficiando a su hija Nayibe Sacre González con jugosos sueldos que reciben por parte del ayuntamiento de esta ciudad sin que hagan nada.
Como bien es sabido, la hija del doctor Sacre se encuentra trabajando en el área de Contraloría y, pese a encontrarse en estado de gestación, la mujer continúa recibiendo su flamante quincena, ya que cuenta con su respectiva incapacidad, pero recibiendo dinero.
Moviendo sus impuestos y haciendo de las suyas en el ayuntamiento de Córdoba, el regidor séptimo del ayuntamiento por parte de Movimiento Ciudadano, Félix Emilio Sacre Luna, impuso a su hija Nayibe Sacre González en la nómina municipal con un salario de 24 mil 140 pesos con 62 centavos mensuales y con el rango de “asistente”.
La joven señora Sacre carece de la más mínima experiencia en el servicio público y, aunque está adscrita a la Secretaría del Ayuntamiento, en estos días físicamente se le ubica en la Contraloría municipal, donde mata el tiempo para checar su asistencia.
Mientras que su padre, el regidor Emilio Sacre, tampoco realiza sus funciones, pues éste sólo se encuentra más al pendiente de su consultorio, ya que lo instaló cerca del palacio municipal, en la avenida 2 entre calles 1 y 3, para que desde ahí pueda estar al pendiente.
Mientras las necesidades son muchas en el palacio municipal y se necesita a autoridades que lideren y pongan en orden a este municipio como los regidores, el doctor Sacre sólo se preocupa en exhibir sus viajes de placer y a convenciones de su ramo en su red social.