in

Obras mal hechas, las de Hidrosistema

Superiberia

4

Córdoba.- Una obra realizada por personal de Hidrosistema fue demolida, debido a que realizaron trabajos deficientes, volviendo a “brotar” el desperfecto.

Después de 20 días de haber realizado la reparación de una fuga, ayer personal de Hidrosistema tuvo que romper el pavimento recién colado, por el agua que brotó de nueva cuenta.

 Tras una denuncia por parte de la vecina Concepción Gutiérrez, se logró conocer que en la avenida 44 y calle 8, de la colonia Carriles, personal realizó la “deficiente” reparación de una fuga, ya que el trabajo “mal hecho” ocasionó que de nueva cuenta se presentara, reportando a Hidrosistema de la mala calidad de los trabajos que realizaron sus trabajadores.

 “El responsable de la empresa constructora, junto con el personal de Hidrosistema, realizaron esa obra en donde ya se había colocado el concreto, sin embargo, no tuvieron a bien supervisar los trabajos para cerciorarse si la fuga dejaba de fluir, pero continuó durante días y ahora después de que echaron el cemento, lo volvieron a romper para hacer sus arreglos”, externó.

 Agregó que después de que habían vertido el cemento y prácticamente realizado todo el trabajo “bien”, el personal de Hidrosistema regresó a romper el concreto, para atender la fuga que continuaba.

CANAL OFICIAL

Se ‘dispara’ el precio de los víveres

Queman Palacio en Catemaco