in

Olla de grillos

Superiberia

¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!

Hay aviadores

Debido a una denuncia ciudadana de que la esposa del “contralor municipal” era aviadora en el DIF, cuando este “contralor” es el mismo que “nunca ha encontrado una anomalía en el palacio”, como por ejemplo las millonadas que Óscar Barquet, ex director de Tránsito Municipal no reportaba de ingresos por infracciones, ahora que vemos que el Mando Único está ingresando casi un millón al mes al Ayuntamiento vía infracciones, resultaron éstos datos interesantes respecto al pago de favores que hizo Portilla a gente que lo apoyó en sus campañas. Amigo lector ¿no es ser sinvergüenza el estar destinando 600 mil pesos mensuales de nómina al DIF cuando el presupuesto es de solo 1.3 millones?  O sea, el 46% del presupuesto del DIF, Portilla se lo gastaba en la nómina de sus “cuates”.

Excesos de gasto

Cuando este instituto fue creado para ayudar al niño desprotegido, acciones como éstas de estarse gastando casi la mitad de los recursos del DIF en nóminas de los cuates van originar que se vayan al infierno toda esa runfla de ladrones que nos gobierna, cuando mueran.

Piden seguridad

Después de los recientes casos de violencia suscitados en esta localidad, los cuales continúan afectando al sector empresarial y comercial, la Canaco solicitará a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) incremente la seguridad en la localidad; anda suelto el asesino que le dio más de 50 puñaladas al niño de 15 años y a la Canaco apenas se le ocurre pedir más seguridad, cuando tiene que ser un asunto de prioridad en la sociedad en general. 

Cessa busca ìhuesoî

Tras su segunda derrota, Francisco Cessa Servín renunció a su encargo dentro de la Dirección de Desarrollo Social, al parecer porque buscar un cargo dentro del Gobierno del Estado. Sin embargo, todo indica que Cessa Servín, al igual que Francisco Portilla Bonilla, quedará enterrado políticamente.

Pavimentan mal

Andan asfaltando con una camioneta la calle del Colegio Oxford y se deslava con estas lluvias. ¿Cómo no si lo hacen mal? Sólo gastan el material. Así como el presidente suplente, Guillermo Rivas, compró los tractos para el césped de la aeropista, ahora debería comprar unas aplanadoras que dejen el trabajo bien hecho porque resulta peor estar asfaltando mal cada que llueve a que ya quede un trabajo bien hecho y traduzca esto un ahorro que recuperará la inversión.

Pepe Sierra

 

Que Pepe Sierra ande “desaparecido” parece preocuparles mucho a algunos medios locales, cuando les debería ocupar más denunciar las raterías que hay todos los días en el Palacio municipal, y no “que si la ausencia”, o “que si fue a Parral y regresó antes”, pues aunque todos los días asistan, los demás regidores valen para nada, unos hasta se aventuran a declarar que Portilla tiene derecho a regresar, sin razonar que a lo que tiene derecho es regresar ¡pero lo que se llevó!

CANAL OFICIAL

Precisemos la litis

Intenta suicidarse una mujer