in

Omar Osorio pretende boicotear el desfile

ADD

EFRAÍN HERNÁNDEZ

El Buen Tono

CÓRDOBA.- El encargado del parque del DIF, Omar Osorio Salazar, en su afán de quedar bien y ser protagonista con las asociaciones civiles, y supuestamente ser ese héroe de quienes padecen alguna discapacidad, mostró sus negras intenciones en una conversación de WhatsApp que sostuvo con la encargada de Fundación Roma.

En dicha plática con la “Tía Malena”, quien de buena manera y con el corazón en la mano le decía a Osorio Salazar que no comprendían el porqué lo habían removido del puesto donde estaba, sin saber el emisor que su receptor era el chalán del chalán. «Omar la noticia me dejó helada, la verdad no entiendo qué es lo que pretende hacer el gobierno cuando hay alguien que hace las cosas bien, resuelve, transforma, une a las personas, lo quitan porque no va de acuerdo a su idiosincrasia. Dinos cómo quieres que te apoyemos», decía el mensaje.

Aprovechó el aprecio para sacar el cobre y así mostrar sus oscuros planes; «háganselo saber al alcalde en el desfile, con cartulinas reinstalen a Omar Osorio en el área de discapacidad, ya que es el único que sabe de las necesidades de nuestro sector», externaba Omar Osorio.

En el mensaje se leía lo siguiente, “por Dios hay tantas cosas que hacer en diferentes materias, no me siento que sea el mejor, pero sé que juntos podemos lograr muchas cosas, no solo es entregar sillas de ruedas y despensas ¡va muchísimo más allá de eso!».

Dicho personaje ha sido señalado en un sin fin de ocasiones de ser arribista, quien en su momento fue panista, de todos los partidos un verdadero chapulín, y se decía un fiel defensor de Leticia López ahora navega con la bandera de la transformación.

Superiberia Vicente Guerrero

Mata a su hijo porque no daba el ‘gasto’ para mantener la casa en la que vivía

En riesgo construcción de Bancos del Bienestar