• VOTACIÓN NACIONAL
  • En el Primer acto conmemorativo de la celebración de Pueblos Mágicos, Orizaba ganó un puesto.

Orizaba.- La revista digital “México Desconocido” reconoció a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico de Arquitectura Sorprendente, de acuerdo a los resultados obtenidos en una votación nacional.
Durante el primer acto conmemorativo de la celebración de Pueblos Mágicos, que tuvo lugar a nivel nacional y en la que estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se entregaron los reconocimientos, los cuales fueron elaborados por artesanos de La Soledad, Chihuahua.
Cabe mencionar que otro de los municipios que también fueron reconocidos fue Bacalar, en Quintana Roo, por la experiencia romántica que se puede vivir.
El mejor destino por su experiencia culinaria fue para Zacatlán, Puebla; mientras que el mejor destino ancestral fue para Huamantla, Tlaxcala; votos logrados a través de la edición digital.
De acuerdo a los resultados, el mejor destino para recibir el Día de Muertos es, sin duda alguna, Patzcuaro; el concurso realizado recibió en total un millón de votos y el mayor puntaje hizo ganadores a los Pueblos Mágicos.