Llenos de alegría por el próximo Nacimiento del niño Jesús es como se encuentran los socios del club Casino Español, quienes la tarde del pasado viernes disfrutaron de una original pastorela, organizada como cada año por el Consejo Directivo con gran cariño para todos ellos.

Los jardines de la Unidad Deportiva fueron el escenario perfecto para recibir a los miembros del club, quienes en compañía de sus hijos se dieron cita para recordar la visitación y el nacimiento del Salvador.

Siguiendo los escritos bíblicos y representando a la Virgen María llegó Arantxa Gutiérrez Riverón; como San José, Juan Miguel González Von Hauske; luciendo sus alitas como el Ángel de la historia apareció Vanessa Buganza García; la estrella fue personificada bajo la simpatía de Jimena Carús Fernández y como el niño Jesús, la ternura e inocencia de Gonzalito Tress Del Río.

Así fue como bajo un hermoso escenario de un pesebre las familias reunidas recordaron aquella historia que marcó el inicio de una nueva era, donde un grupo de pastorcitos llegaron para acompañar a María y a José en aquella Nochebuena.

Para cerrar con broche de oro ese tradicional evento de paz, amor y unión se llevó a cabo una alegre convivencia dando gusto a su paladar a los ricos y típicos alimentos que se ofrecen en las posadas.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO