• Para prevenir COVID-19
  • Empleados de Protección Civil distribuyeron gel entre la población.

Huatusco.- Personal de la dirección de Protección Civil continúa con las acciones de concientización entre la población sobre el Coronavirus, aunque en la práctica las personas hacen caso omiso a las recomendaciones que les dan.
Para muchos huatusqueños el virus no existe, a pesar de que conocidos o algún familiar enfermaron o murieron víctimas del virus, reveló una fuente oficial de la localidad.
La mañana de ayer, nuevamente elementos de la dependencia recorrieron las avenidas principales de la ciudad, donde se ubican las instituciones bancarias, aplicaron gel antibacterial e hicieron las recomendaciones del uso correcto del cubrebocas y de la sana distancia.
Como lo dio a conocer el Comité Técnico de la Secretaría de Salud, Huatusco se encuentra en color naranja, es decir, existe un riesgo alto de contagio.
“A pesar de que se insiste entre la población para que cumpla con las medidas sanitarias ante la pandemia no hacen caso; observamos en las calles a las personas sin acatar las indicaciones de la Secretaria de Salud”, lamentó uno de los integrantes de Protección Civil.

Te puede interesar: