La Navidad
  • A ganadores de concursos
  • El presidente municipal, Antonio Mansur, agradeció la participación de los ciudadanos.

Fortín.- El alcalde, Antonio Mansur y el jurado calificador entregaron ayer reconocimientos a los ganadores de los concursos de “Altares de muertos virtual” y “Cuéntame una leyenda”, que organizó la dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Educación y Cultura, en el marco de las festividades de Todos Santos.
Las actividades se llevaron a cabo a distancia, a fin de dar cumplimiento a las indicaciones de la Secretaria de Salud de evitar eventos masivos, por ello los ciudadanos participaron sin exponer su salud y enviaron un video para que los jueces calificaran, en el caso de los altares la creatividad, historia, escenografía y expresión.
Durante el protocolo de premiación se proyectaron los trabajos de los primeros lugares de cada concurso y se otorgó un reconocimiento al jurado que conformaron Yanett Monterrosas, Emmanuel de la Llave, Isaías Rosas Medina, Bella Aurora del Ángel Muedano, María Teresa Espinosa Guerrero y Javier Guadalupe Hernández Campos.
Mansur Oviedo felicitó y agradeció a todos por participar en el concurso, especialmente porque “este año la situación es diferente, pero no quisimos pasar por alto estas fechas”.
Los ganadores de “Altares de muertos virtual” fueron: primer ugar Renata Rosales Romero; segundo familia Velásquez y el tercero lo obtuvo María Elia Martínez Duran.
En el de “Cuéntame una leyenda”, el primer lugar fue para Minerva Rodríguez Betanzos, segundo Reyna González y el tercero se lo quedó Romina Romero Torres; los triunfadores recibieron premios de mil 500, mil y 500 pesos respectivamente, además de un reconocimiento.

Te recomienda: