La Navidad
  • constructora de robotín, detrás

CÓRDOBA.- Vecinos de la avenida Eugenio Garza Sada, ubicada en los límites entre Córdoba y Fortín, exigen al ayuntamiento de Córdoba que explique porqué a pocos días de que fue reabierta a la circulación ya presente graves deficiencias como encharcamientos y banquetas destruidas. Asimismo piden que se realice una auditoria a toda la obra ya que si lo visible está mal, ¿cómo estará abajo del concreto lo que no se ve?
Comentaron tener información de que la parte de la obra que le corresponde al ayuntamiento de Córdoba le fue asignada a la empresa constructora Obras Civiles de Córdoba, propiedad del empresario conocido como “Robotín”, misma que realizó el trazo mal, tardado y muy caro.
Dijeron que por lo que se observa, la calidad de los materiales es muy deficiente y en virtud de que las banquetas de concreto se estan colapsando, puede haber más accidentes como los que ya hubo de personas que cayeron y resultaron heridas.
Señalaron que “esta obra es otro fraude de Robotín, cobrada carísima y de muy mala calidad para sacar de ahí el 15% del costo de esa obra para dárselo a @ElBodoque vía casas millonarias en fraccionamientos de lujo”, expresaron indignados los vecinos.