in

Piden cobrar liquidaciones

Superiberia

CD. Mendoza.- A través de un acuerdo con la Junta de Conciliación y Arbitraje Número 6, llamaron a los exobreros y copropietarios de la fábrica CIVSA para que a acudan a la Ciudad de México a cobrar sus importes correspondientes por la venta del inmueble a la empresa Hidroeléctrica Santa Rosa, propiedad de la familia Del Valle.

Por medio de un escrito que emitió el apoderado legal de la empresa, Luis Alfonso Cervantes Muñiz, se dio a conocer que a partir del pasado 22 de diciembre, los trabajadores que tienen pendiente dicha operación pueden acudir a cobrar su liquidación a bulevar Manuel Ávila Camacho número 24, colonia Lomas de Chapultepec, con previa cita confirmada por escrito.

Se indicó que deberán presentar su identificación oficial y una copia certificada del laudo adjudicado ante la Junta Federal, tras las resoluciones del 20 de junio de 2008 dentro del expediente 596/1991, del 11 de mayo de 2015 Expediente Romano III-1835/2005, y acumulados en la resolución del 18 de septiembre de 2017 Expediente 274/2004.

“A partir del 22 de diciembre de 2017 en días y horas hábiles de 09:00 a 18:00 horas, con previa cita confirmada por escrito en el suscrito, podrán acudir a recibir el pago que les corresponde como copropietarios enajenantes de los bienes adjudicados en los laudos que se mencionan”, cita el documento.

Dio a conocer que a más de dos meses de que inició el proceso de liquidación por la compra-venta de la fábrica, hasta el momento se tiene un avance del 94 por ciento del total de trabajadores.

CANAL OFICIAL

Defiende Ley de Seguridad

Atenderán tres litigios