La Navidad
  • JUNTO CON EL AEROPARQUE

Orizaba.- En diciembre será inaugurado el Planetario de Orizaba “Citlaltépetl”, un nuevo atractivo turístico con el que contará la ciudad y para el cual se aplicaron recursos que ascienden los 48 millones de pesos.
Durante la supervisión que hicieron autoridades en este espacio dedicado a la ciencia. la educación y la cultura de los orizabeños, se constató que ya registra un gran avance, principalmente en la sala principal que se ubica dentro del domo.
Hasta el momento ya se puede visualizar que está lista la sala de transmisión, el domo, prácticamente todos los equipos de audio y video, el resto corresponderá a los detalles externos y pintura, por lo que están en los últimos acabados para inaugurarlo.
Será un gran nuevo atractivo para la ciudadanía orizabeña, así como para turistas, tanto nacionales, como internacionales.
En lo que resta del año, las autoridades inaugurarán dos sitios que generarán un derrama económica para diversos sectores, como este planetario, que sin duda visitarán niños, jóvenes y adultos, así como el avión instalado en las inmediaciones del Aeroparque-CDO Cerritos.

Te recomendamos: