Con la puesta en escena: La fuerza de la Vida, el elenco teatral de La Casa del Teatro celebra su tercer aniversario, siendo esta obra la número 62 de varias producciones a cargo del productor Ricardo Verástegui, quien además cumple este año 20 años de trayectoria.

La fuerza de la vida es una obra de aniversario, en donde se desarrollan temas de gran interés como la drogadicción, prostitución infantil, trata de blancas y migración, de los cuales destacará la unión familiar, que es la que permitirá mejorar las circunstancias de dentro de la obra teatral.

Orgullosos por presentar 62 funciones en tres años, Ricardo Verástegui y su grupo actoral estará celebrando en un recinto de lujo, que ha sido escenario de grandes e importantes acontecimientos artísticos, el Auditorio Manuel Suárez, el próximo 27 de octubre a las 19:00 horas.

Uno de los proyectos de La Casa del Teatro, es llevar funciones a escuelas de escasos recursos con el fin de que los niños conozcan y se interesen por el ambiente teatral y con ello ayudarlos con becas para que cumplan su deseo de ser actores de teatro.

Mónica Chico L.

El Buen Tono