in

Unen sus destinos Óscar y Anayansi

Superiberia

Después de compartir una etapa de completa felicidad en el noviazgo, finalmente los jóvenes Óscar Eduardo López Barradas y Anayansi Marín Domínguez unieron sus vidas ante la presencia de Dios, iniciando juntos una nueva etapa como marido y mujer.

Acompañándolos en el día más feliz de sus vidas estuvieron sus mamás, Reyna Marín Domínguez y María Del Carmen Barradas García, así como Pantaleón Marín Cervantes, abuelito de Ana.

Durante la homilía oficiada por el sacerdote Francisco Javier Rodríguez Sainz, los presentes se mostraron atentos escuchando el mensaje de amor que emotivamente dedicó a los novios para después, realizar el rito del sacramento y casarlos ante la ley de Dios.

Testigos de ese acto fueron amigos y familiares quienes al saber de la decisión de los enamorados no dudaron en compartir con ellos ese día por demás especial.

Convertidos en esposos abandonaron el recinto, para darse cita en un salón de la ciudad donde acompañados por sus invitados brindaron por su felicidad, disfrutaron de un rico banquete y recibieron infinidad de muestras de cariño en el día más importante de sus vidas.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Rodeli

Realizan intercambio de regalos

Recibe Renata el bautismo