Orizaba.- El diputado federal y empresario, Juan Manuel Diez Francos admitió que la construcción de la nueva plaza en el edificio Mier Y Pesado en donde se pretende asentar Walmart y Sam’s Club, atenta no sólo contra el patrimonio cultural sino con las áreas verdes.

Aseguró que determinó fusionarse con el empresario Víctor Zairick Salomón a quien le ofreció las instalaciones del Fororizaba.

Consideró que todo problema tiene solución y en el caso de la construcción de “Patio Orizaba” se estudiaron las posibilidades y se decidió ofrecer el recinto de la Feria Expori que vuelve al deportivo ADO.

Dijo que esperan que hoy la maquinaria que llegaría al castillo de Mier y Pesado se siga de lago hasta Tugrablock.

“Estamos seguros que esta fusión empresarial reactivará la economía, generará de empleos y dará opciones a los orizabeños de tener una nueva plaza comercial”, explicó y precisó que este proyecto en realidad se trata de una fantasía al ser Día de los Inocentes, ya que sabiendo que en esta fecha en nada ni en nadie se puede fiar al parecer usted se ha convertido en una blanca palomita que se ha dejado engañar.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono