in

Recibe Jurisdicción Sanitaria con insuficiencia de recursos

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- A una semana del cambio sorpresivo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, el nuevo titular, Ulises Javier Núñez Hernández, ya sostuvo reuniones con el personal, aunque hasta el momento se desconoce cómo trabajarán con las carencias a las que se enfrentan y con las que recibió el cargo.

 

Extraoficialmente se conoció que existen inquietudes entre el personal que se deben resolver lo antes posible, principalmente porque los movimientos se llevaron a cabo sin el protocolo de entrega-recepción.

 

La base dijo desconocer  los motivos por los que se determinó que el ex jefe de la Jurisdicción, Andrés Esquivel Haaz, fuera retirado de su cargo, sin embargo, aseguraron que fue evidente la rapidez con la que se llevó a cabo.

 

Luego que su antecesor retiró lo que le pertenecía de la oficina principal, el nuevo funcionario tomó las riendas de la dependencia y se reunió con los trabajadores de las diversas áreas.

 

Una de las más recientes que tuvo fue con los dirigentes sindicales que tienen representación en el Centro de Salud local.

 

Cabe mencionar que las caravanas de salud hasta hace algunos días no salían a sus destinos debido a la falta de recursos para pagar el combustible que requieren, como cada año sucede, por ello los trabajadores aún se encuentran a la espera de las nuevas indicaciones.

CANAL OFICIAL

Desfilan alumnos de 39 instituciones

Defraudan a contribuyentes