in

Recibe Renata el bautismo

Superiberia

Uno de los días más felices para Miguel Garcilazo Rahme y Alaentzi Hernández Altamira, fue sin duda la llegada de su pequeña Renata, con que descubrieron lo maravilloso de ser padres.

Ahora y después de un año, decidieron cumplir con el primer sacramento de Dios y bautizarla la mañana del pasado 9 de diciembre.

La Iglesia del Espíritu Santo fue el recinto elegido donde se llevó a cabo la celebración, siendo aceptada a su llegada por sus madrinas Claudia Altamira Calatayud y Nora García de Ramírez quienes desde ese momento, se comprometieron a guiarla por el camino del bien, siguiendo el mensaje del padre Domingo Ortíz Medina. 

El momento especial llegó y en medio de un ambiente de paz y armonía, la pequeña recibió las aguas del jordán y fue bautizada con el nombre de Renata, dándole la bienvenida como hija de Dios.

Posterior al acto religioso, sus papás fungieron como excelentes anfitriones al celebrar con sus invitados y familiares el bautizo y primer año de su heredera, por lo que un salón de la ciudad fue decorado sofisticadamente de la ratoncita Mimí, luciendo espectacular para esa fecha importante para la familia.

Un deliciosos banquete y una gran mesa con variedad de postres fueron la delicia de la tarde, donde además, imperó la diversión con las pintacaritas y los superhéroes que llegaron a la fiesta.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

AmoramarMx

Unen sus destinos Óscar y Anayansi

Miguel Ángel Fox dice que “La voz… México 2” no tendrá cambios