• Manifestó que él no es comparsa del teatro que montó Leticia López Landero

CÓRDOBA.- Acusando que no existe transparencia el regidor de Morena, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, se fue del tercer informe de Leticia López Landero, el cual estuvo lleno de mentiras, dicen.
El edil quinto del ayuntamiento se levantó cuando la alcaldesa hacia uso de la palabra, pues asegura que él no sería parte del teatro que montó la presidenta para tratar de engañar a la población.
Explicó que la decisión de dejar el informe fue por la falta de transparencia y porque lo que dijo la alcaldesa no corresponde con la realidad, además de las constantes denuncias de corrupción de este gobierno.
“No nos han mostrado información clara para saber si es real o no es real lo que está informando y lo que la ciudadanía está oyendo”, afirmó.
El morenista aseguró que la ciudadanía sabe cuál ha sido el verdadero trabajo de esta administración municipal y son quienes al final lo calificarán.
Jiménez Castañeda demandó a la Contraloría municipal iniciar una investigación en contra de Comunicación Social y la Jefatura de Informática, sobre la presunta falla que se tuvo durante la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.