in

Regidor se ausenta de sus funciones

Casa Ideal

de la redacción
El Buen Tono

CÓRDOBA.- El regidor Noveno, Eduardo Edwar Mondragón Hernández, quedó en ridículo durante la sesión de Cabildo, ya que no sabía del tema del que se trataba por lo que se escudó en que mandaba sus mejores vibras para la ciudadanía cordobesa como para los demás integrantes del cuerpo edilicio.
Durante la sesión de Cabildo no se dio a conocer el motivo de la inasistencia del regidor Noveno, pero la realidad de las cosas es que viajó a Yucatán con el equipo de fútbol que milita en la Tercera División «Caballeros de Córdoba».
Mondragón Hernández en los últimos días se ha venido promocionando con dicho club, ya que se le ha visto en partidos «promocionando su imagen».
Dicho servidor público percibe un salario de 76,310 pesos mensuales, pero lo mejor de todo es que durante estos 5 meses de administración no ha sabido ser de la simpatía de la ciudadanía.
«Hace unos días lo fuimos a ver para pedirle su apoyo sobre el tema de alumbrado público, pero no estaba, nos dijo uno de sus asistentes que viniéramos después, pero fuimos al día siguiente y tampoco estaba», dijo una señora que pidió el anonimato.

Rodeli Superiberia

¡De Chiapas para el mundo!

Enrique de la Madrid aspira a la Presidencia