La Navidad
  • Señalan presunta corrupción
  • En cuestión de obra pública, regidores denuncian que las partidas federales y recursos locales son empleados para beneficio de unas cuantas personas.

CÓRDOBA.- Regidores de oposición aseguran que están en desacuerdo en algunas decisiones y acciones del Gobierno municipal, incluso señalando de presunta corrupción en manejo de recursos públicos.
En cuestión de obra pública, denuncian que las partidas federales y recursos locales son empleados para beneficio de unas cuantas personas, entre ellas familiares y amigos de la alcaldesa.
Además de que las obras ejecutadas son de mala calidad y las realizan empresas que no son de la región, lo que impacta en la generación de empleo dentro del municipio.
“La alcaldesa asegura que cumple la Ley, porque las obras que no son licitadas son entregadas directamente con participación de tres, pero jamás nos dice quiénes fueron los otros dos y resulta que siempre un solo ganador tiene más de una obra”, acusaron.

Te recomendamos: 


Los regidores señalan que todas las obras son entregadas por compadrazgos y moches, pues ninguna de éstas se ha licitado de manera correcta, pues las convocatorias no son dadas a conocer
correctamente.
“Hay una total falta de transparencia en obra pública, solo basta echarle una revisión a quiénes les dan las obras pequeñas y siempre son los mismos, o sea, que le dividen más de tres obras para que sea el más beneficiado”,
agregaron.